Instituto Cirugía Orbitofacial
Centro Internacional de Mercadeo

Tel. (888) 697-8102

 
 

Select a Language

EnglishSpanish

Dermawave

La terapia de ultrasonido/electroestimulación (Dermawave) se utiliza en combinación con el tratamiento de microdermabrasión para aumentar su eficacia para disminuir manchas oscuras en la piel (hiperpigmentación) y para estimular el colágeno,  reduciendo así  líneas y arrugas. También se utiliza para reducir cicatrices, para hacer el tejido de la piel más elástico, para reducir edema, hinchazón y amoretamiento luego de una  cirugía, entre otros propósitos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Dermawave es una tecnología que combina la terapia de ultrasonido con la electroterapia y es utilizada en una gran variedad de tratamientos estéticos. Existen tres largos de onda para la estimulación por ultrasonido. Para el tratamiento facial se utiliza una frecuencia de 2 megahertz. También existe 1 megahertz y 3 megahertz para tratamientos pre y post quirúrgicos. La frecuencia de 3 megahertz también se utiliza para reducir cicatrices. Este tratamiento combinado con el uso de pulsaciones eléctricas aumenta la circulación en los tejidos al aumentar el ritmo metabólico del tejido que está reparando. 

El tratamiento se administra con un gel tópico especialmente formulado (Dermawave’s Ultrasonic Repair Gel) para aumentar los resultados.

La Recuperación...

La terapia Dermawave no requiere recuperación y puedes continuar con tus actividades regulares luego de someterte al tratamiento.