Celulitis

Cellfina

Para aquellas mujeres con la apariencia de celulitis en sus muslos o glúteos, nos orgullece ofrecer en el Instituto Cirugía Orbitofacial, el Sistema Cellfina, el tratamiento para celulitis aprobado por el FDA de mayor duración disponible hoy. El tratamiento es un procedimiento mínimamente invasivo y está probado que elimina la celulitis en los glúteos y muslos de las féminas. Esto ha sido documentado siguiendo a estos pacientes en estudios por un periodo de tres años. 


¿Qué es la Celulitis? Se estima que el 85% de las mujeres tienen celulitis en algunas partes de sus cuerpos – usualmente en áreas del cuerpo con tres capas de grasa, tales como las rodillas, estómago, muslos y glúteos. Las áreas afectadas por la celulitis tienen apariencia fruncida o con hoyuelos, pero contrario a la grasa corporal común, la celulitis no se irá simplemente por hacer dietas y ejercicios. La celulitis es causada por bandas conectivas fibrosas conocidas como "septas" que se entretejen a través de los depósitos de grasa subcutánea acumulada en ciertas partes del cuerpo. Estas bandas "septas" halan la piel desde adentro del cuerpo, causando el efecto de hoyuelos o depresiones que se observan en la superficie de la piel. El sistema Cellfina combina su propia tecnología de vanguardia con un procedimiento de eficacia comprobada llamado subcisión (cirugía subcutánea sin incisión), que rompe las bandas de septas y suaviza la apariencia de la piel en la superficie.


¿Qué puedo esperar? El procedimiento con Cellfina requiere un solo tratamiento y usualmente toma alrededor de una a tres horas en realizarse, dependiendo del número de depresiones. Cellfina requiere solo anestesia local; es un proceso ambulatorio que se realiza en la oficina del médico. Muchos pacientes pueden regresar al trabajo después de 24 a 48 horas. Los efectos secundarios de Cellfina son mínimos y pueden incluir hinchazón de corta duración, dolor leve y hematomas leves en las áreas tratadas. Muchos pacientes comenzarán a ver resultados en tan solo 3 días después de su procedimiento; sin embargo, algunos pacientes notan resultados después de los primeros 3 meses de tratamiento. 


¿Por qué Cellfina? Cellfina es el primer procedimiento de su tipo, que combina tecnología científicamente probada y usada en la técnica de subcisión, con su propia tecnología dirigida a los depósitos de celulitis y los destruye en su fuente. Lo que separa Cellfina de otros tratamientos para la celulitis no es que funciona, si no que elimina la celulitis permanentemente, sin importar que el paciente aumente o pierda peso en ese lapso de tiempo. De hecho, según estudios presentados al FDA, más del 90% de los pacientes encuestados después de tres años del tratamiento, expresaron que están satisfechos con los resultados obtenidos con Cellfina. Muchos pacientes reportan que los resultados siguen mejorando con el tiempo.