Sobre Nosotros

pou team

El Dr. Carlos Pou Vendrell fundó el Instituto Cirugía Orbitofacial en 2003 luego de haber comenzado su práctica en Cirugía Plástica Oftálmica y Facial en el 1997. Desde esa fecha, hemos atendido miles de pacientes -mujeres, hombres y niños-  que han obtenido excelentes resultados.

Nuestros servicios se concentran en mejorar la apariencia, reconstruir y mantener una imagen saludable y atractiva del rostro y el cuello.  Ofrecemos múltiples alternativas, desde cirugía, aplicación de productos médicos y quirúrgicos de la mejor calidad y con el aval de instituciones reguladoras para el mejoramiento de la piel y de áreas como los labios, pómulos, cejas, y hasta tratamientos no invasivos que promueven la regeneración del tejido.

Junto con al Dr. Pou colabora un grupo de profesionales altamente cualificados en el campo de la estética, que le asisten en muchos de los ofrecimientos de tratamientos y cirugías cosméticas. También forman parte del equipo, un anestesiólogo certificado que permanece en sala durante la cirugía y una coordinadora de procedimientos que te informará de todos los pasos a seguir antes y después de la intervención.

La mayoría de los procedimientos y tratamientos que ofrecemos, se llevan a cabo en nuestras instalaciones, que cuentan con una sala de operaciones. La misma, es una de dos salas privadas en oficina, que ha sido acreditada por la prestigiosa asociación Accreditation Association for Ambulatory Health Care en Puerto Rico.

Misión

Proveer un servicio de excelencia, ofreciendo la mayor diversidad de alternativas en el campo de la Cirugía Plástica, Oftálmica, Facial, Estética y Reconstructiva.  Proponemos brindar un cuidado total utilizando nuevas y probadas tecnologías invasivas y no invasivas.

Visión 

Nuestra visión es, ser la mejor alternativa en tu rejuvenecimiento facial utilizando todos los conocimientos y técnicas dentro del avanzado campo de la Cirugía Plástica Oftálmica y Facial, Estética y Reconstructiva; Ofreciendo calidad y excelencia a nuestros pacientes en todo Puerto Rico y el Caribe así como personas que residan en Estados Unidos u otras partes del mundo, en un ambiente cómodo, agradable y de mucho profesionalismo.  

Programa una consulta


(888) 697-8102