Reduce tus ojeras con Vollure® XC

Publicado en domingo 05 de mayo por Carlos Pou

La opción más impactante y más rápida para darle vida a tu rostro es utilizar inyectables de relleno. La gama de productos disponibles cada vez se hace mayor pero lo importante es identificar cual son los elementos faciales que necesitan atenderse. Esto puede variar entre personas, pero existe una guía que hoy en día es compatible con un rejuvenecimiento facial. 

Primero es atender el descendimiento del pómulo que ocurre por la pérdida ósea y de los paquetes de grasa malares localizados en esta área. Voluma es el producto idóneo ya que presenta la firmeza y la elasticidad necesaria para alcanzar mayor proyección. Voluma cambia la cara de una cuadrada a una en 'heart shape' proyectando juventud. Luego vamos a las ojeras rellenando la depresión con Juvederm Ultra. Este ácido hialurónico es uno bien maleable. Juvederm Ultra se inyecta ahora con cánulas romas o no cortantes permitiendo rejuvenecer todo el ojo con mínima hinchazón o sangrado. Rellenar la cuenca u ojera con Juvederm Ultra ayuda también a eliminar los círculos oscuros que se forman alrededor del ojo. De esta manera atendemos la cara desde su complejo medio o 'midface' que se ha descubierto es la esencia del rejuvenecimiento facial. Esto a su vez contribuye a mejorar la línea nasolabial o en paréntesis que se forman de la nariz al ángulo de la boca. Juvederm Ultra Plus o Vollure se inyecta para levantar lo que queda de esta línea nasolabial. 
 
Vollure es el nuevo inyectable de Allergan con una duración aún mayor al Juvederm Ultra Plus. Vollure es manufacturado al igual que Voluma y Volbella con la tecnología 'Vycross', la cual aumenta su duración. Son perfectos para utilizar en áreas donde uno quiere disminuir inflamación ya que absorben menos el agua comparado a otros ácidos hialurónicos. Por último, se puede aumentar la proyección de la barbilla inyectando sobre el hueso Voluma y debajo de la piel para levantar el 'jowl' o caída de 'marioneta' para crear una mejor definición de la mandíbula. El 'icing on the cake',  los labios, que ahora con el producto Volbella, el cual es bien delicado y suave, le damos volumen, definimos su borde y levantamos las pequeñas líneas que se forman alrededor de la boca. Ah, y ni te menciono el botox porque a ese ya lo conoces. Mira nuestro fanpage y verás múltiples videos de cómo hacemos esto. ¡Te esperamos!
 
El Dr. Pou tiene un adiestramiento formal en Cirugía Plástica Oftálmica-Facial de la Universidad de Case Western Reserve y el Hospital de Mount Sinai en Cleveland, Ohio. Es Board Certified en Cirugía Cosmética Facial por el American Board of Cosmetic Surgery. Es director médico del Instituto Cirugía Orbitafacial localizado en Guaynabo acreditado por el AAAHC (Accreditation Association for Ambulatory Health Care) t. 787.781.4700, instituto-orbitofacial.com