Además de una labor estética, las pestañas protejen a los ojos filtrando la luz solar y minimizando la entrada de polvo y cuerpos ajenos.
Muchas personas no tienen pestañas abundantes o han perdido la capacidad de regenerarlas. El periodo de vida de una pestaña es de aproximadamente cinco meses, y usualmente es sustituída por una nueva en ese mismo lugar.
Conoce como te podemos ayudar para que luzcas pestañas más fuertes y abundantes. Oprime aquí para detalles.
Los labios son una estructura muchas veces olvidada de la estética facial y del rejuvenecimiento de la cara. Estos presentan distintas formas y grosores. En algunas personas el labio superior es más definido y a la inversa. Más aún, las personas jóvenes pueden presentar labios finos que pueden ser aumentados y para mejorar su proyección. Como regla general, el labio superior es más fino que el inferior pero no necesariamente, es lo que las personas desean.
Existen tres acercamientos básicos para el aumento del volumen del labio; tratar el borde entre la piel y el labio, el músculo superior o inferior, o el surco subnasal (la hendidura que se forma entre el labio y la nariz). Oprime aquí para conocer los detalles.
Estamos a tu orden. Llama para orientación o cita en al 787-781-4700 u oprime aquí para enviar un correo electrónico. Además te invitamos a que visites nuestra sección de respuestas.