Restauración de elasticidad/mejorar textura de la piel

La exposición al sol, los contaminantes ambientales y los cambios hormonales hacen que la piel vaya perdiendo su capacidad de hidratación, y por consecuencia, su elasticidad. Esto típicamente comienza a ocurrir a partir de los 35 años.

Con la edad, el cuerpo va bajando sus niveles de reserva de agua, la producción de aminoácidos, las proteínas y la regeneración molecular. Se va debilitando el colágeno y la elastina en la piel, dando paso entonces a la oxidación y a la pérdida de elasticidad en la piel.

Otros factores como el estrés, hábitos alimenticios, y la genética, hacen que la manifestación de esa pérdida de elasticidad sea más o menos evidente.

En el Instituto Cirugía Orbitofacial podemos ayudarte a minimizar el impacto de esta pérdida de elasticidad y que ésta sea menos visible, ya sea través de tratamientos cosméticos como por medio de cirugía.

Consúltanos sobre:

Estamos a tu orden. Llama para orientación o cita en al 787-781-4700 u oprime aquí para enviar un correo electrónico. Además te invitamos a que visites nuestra sección de respuestas.